Envíos

Estas normas son aplicables únicamente en las compras realizadas en www.runnersoul.es

Los envíos se realizarán a través de NACEX.

En la actualidad, Runner Soul sólo sirve pedidos a España (excluidas Ceuta y Melilla) y Portugal (excluidas Madeira y Azores).

Envíos a españa (Excluido Canarias, ceuta y melilla)

Plazos de entrega

¿Cuando Recibiré mi pedido?

 Para saber el estado de tu pedido debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar en el Pedido: allí encontrarás la fecha estimada de entrega.

Si tu pedido está en reparto tienes la opción de contactar directamente con la empresa de transporte (NACEX) para obtener más información de tu envío.

Los datos de expedición los encontrarás en el correo informativo que RUNNERSOUL te envía cuando tu pedido ha salido de nuestros almacenes.

También puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido haz click aquí.

El plazo de entrega sera de  24H  desde la confirmación del pedido y para los pedidos emitidos de lunes a jueves.

Los pedidos emitidos en viernes o víspera de festivos, se entregarán el siguiente lunes o siguiente día laborable según corresponda. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 17:00.

Las entregas se realizarán de 8:30 a 19:00 en días laborables de lunes a viernes. Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Runner Soul se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Envíos Islas canarias

Se realiza a través de sistema ClickCanarias integrado en la tienda y el transportista Nacex. Mediante este sistema el cliente canario conocerá de antemano los costes finales de la compra, eliminando el IVA y aplicando los costes de distribución, tributarios y aduaneros específicos de las islas.

Envíos portugal (Excluido madeira y Azores)

NACEX 24H (recepción al día siguiente laboral). Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 70 € para el resto de pedidos el coste es de 6,95€

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Gastos de envío

Los pedidos se entregan a trabes de NACEX. Entrega antes de las 19:00 del día siguiente laboral, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 17:00H.

El envío es GRATUITO para pedidos superiores a 50€ en PENÍNSULA para pedidos de importe inferior se aplicar un coste de solo 5,00€ (IVA Incl.)

El envío a BALEARES sera GRATUITO para pedidos superiores a 70€ y para los de importe inferior tendrá un coste único de 6,95€

Los envíos a CANARIAS  se realizaran a trabes de la plataforma click canarias siendo los costes los costes de envío GRATIS para pedidos superiores a 70€, para importes inferiores tendra un coste de 6,95€

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas en RUNNER SOUL, dispones de 100 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados y tengan el embalaje original.

Te recomendamos que te pruebes las zapatillas y camines con ellos sobre un suelo blando (por ejemplo una alfombra). No cortes las etiquetas ni manches el artículo.

No se admiten devoluciones de calcetines, Ropa interior, bañadores, simplemente por higiene.

Tampoco se aceptan devoluciones de relojes, gps o cualquier aparato electrónico que haya sido activado. 

Para compras realizadas con pago contra reembolso la devolución será siempre a través de un vale de compra por el importe del artículo devuelto.

EN NAVIDADES SE ACEPTAN DEVOLUCIONES HASTA EL 31 DE ENERO.

PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Asegúrate que el producto y su embalaje estén en perfecto estado.

Entra en el apartado de nuestra web Selecciona . Una vez pulsado se mostrará el historial de pedidos.

-  Sobre el pedido que desee realizar la devolución pulsar en [Detalles]

-  Marcar el producto que se desee devolver e indicar la cantidad a devolver, para el caso de que se haya pedido más de una unidad.

En el cuadro <Devolución de la mercancía> indicar el motivo de la devolución y como se desea recibir dicha devolución:

  • Con un BONO para realizar un cambio de artículo (otra talla, color, etc)

  • En DINERO, en ese caso el abono se realizaría por el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra

A continuación pulsar sobre [Hacer vale de devolución]

Una vez recibamos la solicitud de devolución, Runner Soul se pondrá en contacto para proceder a la recogida del producto, y una vez comprobado que todo está en perfecto estado procederemos a realizar el abono según el método elegido.

Por favor, no nos envíes la mercancía por tu cuenta o a portes debidos, ya que tendríamos que descontar los costes del envío de tu abono.

Si la dirección de recogida de la mercancía fuese distinta de la dirección en la que se entrego el pedido (por ejemplo, otra provincia), esta podrían acarrear costes adicionales que tendríamos que descontar de tu abono)

Protección de datos

Runner Soul cumple con la normativa vigente respecto a la protección de

datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica.

Runner Soul pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizado por la legislación vigente.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out